CONGRESO RECONOCIDO DE INTERÉS SANITARIO POR EL MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD
NORMAS PARA EL ENVÍO
NORMAS PARA PRESENTAR LOS RESÚMENES DE LAS COMUNICACIONES.

Los resúmenes de las comunicaciones, tanto para las presentaciones orales como en formato de poster, serán enviados a través de la web, antes del 17 de marzo de 2017.

La forma de participación del congresista puede ser:

  • Comunicaciones cortas de 10 minutos
  • Presentación póster disponibles en pantallas digitales. El comité científico seleccionará algunos pósteres que se presentarán también en sala durante 2 minutos. Estas presentaciones flash de póster se incluirán en las sesiones del congreso.

En todos los casos:

  • Se deberá utilizar la siguiente plantilla, que incorpora la información sobre el formato del documento a enviar para su aceptación por el Comité Científico del IX Congreso CYTA/CESIA
    Descargar Plantilla de Resumen
    Descargar Plantilla
  • Una vez enviado el resumen, el autor recibirá automáticamente y de modo inmediato un e-mail de acuse de recibo, en el que podrá comprobar el texto y los datos enviados. Es responsabilidad del autor contactar con la secretaría técnica en caso de no recibir dicho acuse de recibo automático o si hay algún error en los datos enviados: cytacesia2017@mastercongresos.com.
  • Después de la revisión de los resúmenes por el Comité Científico, el resultado de la evaluación de los resúmenes presentados, se notificará a los autores el día 24 de marzo de 2017.
  • El resumen tendrá una extensión máxima de 450 palabras. No se incluyen: título, autores, centro de trabajo, breve descripción, palabras claves, y los títulos de los apartados (Introducción, Materiales y Métodos, Resultados y Discusión, Conclusiones, Agradecimientos y Referencias).
  • Se podrá incluir un máximo de seis co-autores por resumen.
  • No se admiten tablas ni gráficos en el resumen.
  • Teniendo en cuenta la coyuntura actual, se aceptarán como máximo 2 comunicaciones por cada persona inscrita; no obstante, en este último caso, con el objetivo de poder organizar las distintas mesas de comunicaciones orales y pósteres, el Comité Científico se reserva el derecho a determinar la modalidad de presentación de ambas comunicaciones independientemente de su calidad técnica, novedad, interés y demás características atribuibles.