CONGRESO RECONOCIDO DE INTERÉS SANITARIO POR EL MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD
INFORMACIÓN GENERAL
CÓMO LLEGAR A MADRID
AVIÓN

El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas se encuentra a apenas 30 minutos del centro de la ciudad en transporte público. Las diferentes opciones para llegar al aeropuerto son:

Metro.
La línea 8 (Nuevos Ministerios-Aeropuerto T4) une la capital con el aeropuerto internacional de Barajas –a la T4 se tarda menos de 20 minutos y al resto de terminales, sólo 12 minutos-

Autobús
Bús Exprés del aeropuerto: Servicio 24 horas desde Atocha (entre las 6:00 y 23:30 horas) y Cibeles. Con paradas en O'Donnell (confluencia con Doctor Esquerdo), T1, T2 y T4.

Podrá encontrar más información en: http://www.esmadrid.com/como-llegar-a-madrid

Taxi
Para tomar un taxi es imprescindible acudir a la parada correspondiente. Existe una tarifa fija de 30 € para los servicios entre el aeropuerto y el centro de la ciudad.

Cercanías
La red de trenes de cercanías pone a tu disposición este servicio entre la estación de Príncipe Pio y la T4 de Barajas, con la nueva línea C-1. En el caso de tener el billete de AVE, este trayecto de conexión con el Aeropuerto se podrá realizar de manera gratuita.
Para más información: http://www.esmadrid.com/como-llegar-a-madrid

TREN

La amplia estructura ferroviaria de RENFE   permite el acceso a la capital desde todos los puntos de España y ofrece la posibilidad de moverse cómodamente por su interior. Las dos principales estaciones son Atocha y Chamartín, ya que acogen trenes de Media Distancia, Larga Distancia, Alta Velocidad y Cercanías.
Para más información: http://www.esmadrid.com/tren-madrid
Para consultar horarios y conexiones, por favor, consultar el siguiente enlace:
http://www.renfe.com/ 

AUTOBÚS

La estación de Méndez Álvaro es la que más tráfico reúne de toda la capital. Junto a ella, la estación de Avenida de América es el primer referente para muchos viajeros.

Estación Sur de Madrid
Méndez Álvaro, 83. Metro y Cercanías: Méndez Álvaro (L6). Teléfono: (+34) 91 468 42 00.
Estación de Avenida de América
Avenida de América, 9. Metro: Avenida de América (L4, L6, L7, L9).

Para más información: http://www.esmadrid.com/como-llegar-autobus-madrid

COCHE

Madrid es el centro de las comunicaciones por carretera en España. Por la ciudad discurre una gran red de carreteras, entre las que destacan los seis accesos de las nacionales. 

A-1. Madrid-Irún. Autovía del norte
A-2. Madrid-Barcelona. Autovía de Aragón
A-3. Madrid-Valencia. Autovía de Valencia
A-4. Madrid-Sevilla. Autovía de Andalucía
A-5. Madrid-Badajoz. Autovía de Extremadura
A-6. Madrid-A Coruña. Autovía de A Coruña

Circunvalaciones y radiales
Entre estas circunvalaciones destacan M-40, M-45 y M-50, que dan acceso a los municipios periféricos de la Comunidad. Tanto a estos cinturones como a la Calle 30 se puede acceder desde cualquiera de las carreteras nacionales.

Para más información: http://www.esmadrid.com/coche-madrid